Es viva y eficaz

Hebreos 4:12 Reina-Valera 1960
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”.

En estos días he tratado de discernir el este versículo, he meditado sobre lo viva y eficaz al que hace referencia sobre la palabra de Dios. En los últimos acontecimientos de mi vida, he atendido el llamado que me ha hecho la palabra para estar alerta, lista, activa, dispuesta, presta. Por medio de la palabra he podido ir y venir y venir e ir, en varias direcciones con una energía radiante, cortante. La palabra me ha llevado a las profundidades, ha tocado mis entrañas y me ha hecho una persona sensible.

Sólo la palabra del Dios es capaz de herirte para darte vida, hacerte morir al “yo” para que crezca Cristo y devolverte la vida para que vuelvas al gozo de la salvación. Entra hasta la división del alma y lo profundo del espíritu; te penetra hasta las articulaciones y sobre pasa la médula, te hace consciente de tus sentimientos y pensamientos de tu corazón y transforma todo tu ser.

Es el libro de libros, el mejor que he leído en toda mi vida. Me ha dado tanto, he llorado tanto, he reído tanto y he crecido más. Sus páginas hoy me inspiran a escribirte sobre ella, a tratar de hacer que la conozcas y que sepas lo extraordinaria que es.

Es por eso, que quisiera retarte leer sus páginas; si te sientes triste desamparada, desolada, si sientes que a nadie le importas y que no tienes ningún valor, sumérgete en sus páginas y ahí encontrarás la manera como Dios te habla.

No es cualquier libro, es nuevo cada vez que lo vas a leer, y sientes con cada mensaje emociones encontradas entre felicidad (por ser su discípula) por otro lado recibes la paz que sobrepasa nuestra mente desde lo más procinto del corazón.

En este mes de septiembre, mes de la biblia, te quiero invitar a que pases tiempo nadando entre sus páginas. Ya verás como recibirás lo que Dios tiene para í. Es tiempo de que pases a su luz admirable, es tiempo de disfrutar de sus bienes y crecer hasta llegar a la estatura de aquel varón perfecto.
¡¡Te animas a que construyamos tu vida juntas!!

Te espero en mi próximo escrito.

Digna Paulino
Coach, Conferencista y Mentora

Información de contacto:
Fundadora & CEO – Equipa, Escuela de Liderazgo, Finanzas y Emprendimiento
Creadora de Liderando tus Finanzas y de Mujeres de Liderazgo

dignalpaulino@gmail.com
https://www.instagram.com/dignapcoach/
https://www.instagram.com/liderandotusfinanzasrd/
https://www.instagram.com/mujeresdeliderazgord/
https://www.facebook.com/dignalpaulino/
https://www.facebook.com/mujeresdeliderazgord/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.