Nuestra Historia

Somos PURA VIDA SIN LIMITES, la primera emisora en República Dominicana y el mundo diseñada con música cristiana contemporánea para alcanzar a todo tipo de público, ya sean evangélicos, católicos, o gente que no asiste a ninguna iglesia, de todas las etnias, clases sociales y edades, con el fin de reforzar los valores éticos, cristianos y morales, que motiven a una verdadera relación con Dios por medio de Jesucristo, que provoque el saneamiento de nuestra sociedad.

Nuestra misión es edificar, educar, fomentar valores éticos, entretener de forma sana y provocar en la gente un deseo genuino de servirle a Jesucristo de todo corazón. Esta fórmula nos ha permitido unir al pueblo evangélico y católico por primera vez en una sola emisora de carácter cristocéntrico y posicionarnos entre las primeras 10 emisoras más sintonizadas en República Dominicana, encuesta tras encuesta.

Basados en nuestro slogan “Sin Límites” como emisora global e inclusiva tenemos una programación refrescante, actualizada, dinámica e interactiva para complacer los gustos más exigentes, llena de segmentos interesantes y variados, salpicados de la mejor música, acompañados con la animación de locutores profesionales de calidad óptima del país. Nuestros “talk shows” giran en torno a temas de contenido sin doble sentido. Creamos concursos donde el oyente participa mediante llamadas telefónicas al aire.

Programamos música de todos los géneros, balada, pop, merengue, salsa, rap, reggaetón y música en inglés. El personal que dirige la programación ha sido debidamente capacitado para ofrecer emisiones de calidad, apegadas a la fe cristiana sin importar la denominación del oyente, tanto en contenido como en música.

Con un impacto directo por medio de nuestras plataformas digitales, hemos logrado que el mensaje de fe se expanda a todos los continentes, siendo la emisora pionera  en República Dominicana en crear el acceso a la radio por aplicación IOS y Android, transmisiones en vivo de alta calidad, con un tráfico virtual orgánico que nos coloca en grandes escalas a nivel estadístico.

La innovación es parte de nuestra cultura, por esto, y todo lo que hacemos, creemos que a través del mensaje que promovemos, la República Dominicana será un mejor país para todos!