Pura Vida Network FM

¿Sabes lo que es “Hot Christian Songs”, el listado donde aparece la agrupación Kairos?

Entretenimiento.- Una noticia que ha sido muy bien recibida por el pueblo cristiano es la presencia del grupo Kairos en el listado de las 50 canciones en “Hot Christian Songs”·, traducido al español “Canciones cristianas calientes” de Billboard con el sencillo “Hermoso Momento” en la posición número 48.

Esta canción no solo cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube, sino, que se ha hecho viral en Tiktok y es una de las más solicitadas en la radio FM cristiana.

Es importante resaltar que este conteo no incluye ventas por descargas digitales ya que tal conteo forma parte del listado de Christian Digital Songs.

Todo esto sabemos que es una buena noticia, pero, ¿Qué representa este listado? ¿Qué significa esto? Te cuento si no sabes.

Hot Christian Songs”

Es una lista musical que se realiza en Estados Unidos y que aparece semanalmente en la revista Billboard donde eligen las 50 canciones cristianas más populares, calculadas por el número de veces que se emiten en estaciones de radio cristianas.

Este listado se realiza desde el año 2003 y desde entonces miles de canciones y artistas han aparecido en estos registros.

Algunas de estas canciones han alcanzado récord, posicionándose por cientos de semanas en la posición número 1.

A continuación te presentamos las 5 canciones que tuvieron más semanas en primer lugar

You Say”

Esta canción de Lauren Daigle duró 132 semanas en la primera posición, comprendido desde los años 2018 hasta el 2021.

Actualmente esta canción tiene más de trecientas millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

Oceans (Where Feet May Fail”.

Este sencillo pertenece a la agrupación Hillsong United, fue la canción número 1 por 61 semanas desde los 2013-2014, 2015 y 2016, adquiriendo la posición número dos de este listado

What a Beautiful Name”

Con 37 semanas seguidas, este sencillo de la agrupación Hillsong Worship se mantuvo en primer lugar en los años 2017-2018 lo que le permitió llegar posición número tres.

Something in the Water”

En la posición número cuatro se encuentra este tema musical de la artista Carrie Underwood y en el año 2014 y 2015 fue numero uno en este registro.

Word of God Speak”

Este fue uno de los sencillo que podríamos decir que inauguro este listado, y que durante el año se mantuvo 23 semanas seguido siendo la canción numero uno de las 50 más sonadas.

Esto es una muestra que cada día la música cristiana alcanza el gusto popular, no solo por sus hermosas melodías, sino también por sus letras que llevan el mensaje de cambio y transformación

    Pura Vida News

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Pura Vida FM
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Pura Vida FM
    Somos el equipo Pura Vida FM. ¿En que podemos ayudarte?