La compañía estadounidense Tesla demostró en Austin, EE.UU., la capacidad de conducción autónoma total (FSD, por sus siglas en inglés) de sus automóviles eléctricos. Las funciones de FSD utilizan redes neuronales de visión para percibir y comprender el mundo. La empresa señala que, debido a su exclusivo enfoque de aprendizaje basado en la recopilación de datos anónimos de todos sus coches, sus redes neuronales han aprendido más escenarios de conducción que el conductor humano promedio.
El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla bajó este viernes el precio de sus dos modelos en el mercado estadounidense, ya que las entregas disminuyeron y fueron inferiores a las expectativas.
El Modelo 3, con tracción trasera, de la compañía tiene un precio inicial de USD 38.990, que antes superaba los USD 40.240, mientras que el Modelo Y, con tracción total, comienza en USD 48.490, en comparación con más de USD 50.000, según su sitio web.
Tesla produjo más de 430.000 vehículos y entregó más de 435.000 durante este período de julio a septiembre, según su comunicado del 2 de octubre, que no cumplió con las estimaciones del mercado.
Las cifras, sin embargo, son inferiores a los 480.000 vehículos producidos y más de 466.000 entregados en el anterior trimestre de abril a junio.
Tesla anunció la semana pasada que “una disminución secuencial en los volúmenes fue causada por tiempos de inactividad planificados para las actualizaciones de la fábrica” y agregó que el objetivo de volumen de la compañía de aproximadamente 1,8 millones de vehículos permanece sin cambios para este año.